27.4.09

=( .... a----> =D


carajo, me encuentro arranada en el sillon y de lo mas pateticamente deprimida (es un decir =P ) el caso pues es que QUE POCA MADRE¡¡¡¡¡ ay un mugroso "puente" del tamaño del pilin y yo tengo que estar trabajando T___________T

eso esta de lo más jodido, jojo otra cosa igual de jodida es que ahora tengo que estar usando cubre bocas al parecer este casito de la influenza si esta medio pesadillo , aquí apesar de que es el primer día que realmente ya lo declaran un problema (o algo así), BUUUMMMM¡¡¡¡ la gente a desapareacido de las calles, y las pocas que se dejan mirar igualmente estan usando cubre bocas w____w

le recomiendan al público en general, no saludar de mano ni de beso en la mejilla, si dicen eso dudo mucho entonces que se pueda besar en los labios =( (jajajaja ah chingao a quien XD ) a lo que un amigo (polito ^^) me acaba de mandar por el msn:

"APARTiR DEL LUNES 27 DE ABRIL, SE PROHIBE SALUDAR DE beSo Y DE MANo, POR LO QUE EL goBIERnO DEL ESTADO A SUGERIDO DAR ARRIMONES Y AGARRÓN DE NALGA AL MOMENTO DE SALUDAR RECUERDEN QUE SON MEDIDAS PREvENTIvAS"

JAJAJAJAJA bueno mínimo algunos están tratando de hacer este problemilla un poco comico, pero bueno el caso no era hablar de la dichosa y ya famosa enfermedad el caso es como siempre, ventilar mis traumas jajaja porque viendo mis entradas anteriores note que en todas paresco una mocosita berrinchuda que con nada esta conforme jojo pero para que vean que no todo es asì pues que decir en estos momento me encuentro feliz¡¡¡¡ yeahhhh jojo tube sexo loco y desenfrenado XD

jajaj de echo no ¬¬ nada que ver con ese asunto, mi felicidad se debe a que porfin puedo estar en la comodidad de mi hogar y estar conectada, se que no lo es todo, pero actualmente en mi pobre vida no tengo muchisimas cosas interesantes que hacer jojojo (otra vez quejandome)

tambien me alegra que aquí está mi hermana y que posiblemente pueda ir a Tlapa ... me gusta estar ahí sii esta exelente solo echar la weva en mi casita en las noches babosear con mis amigas y cenar takitos XD (subliminal) y claro está salir a cotorrear con gente o ir a echarnos unas chelitas es muy agradable estar por alla... pero bueno solo espero que si se me haga =) y sin nada mas que decir porque ya me enlele viendo la porquería de "WWE" (o como sea) pues me retiro mandandole un besote y un saludo a mi keridisisisissiiiiiisimo polo hermoso, mocoso menso y apestoso y puerco te quiero mucho n_____________n

si voy prometo ir a verte o__O

16 comentarios:

  1. ey no hagas publico lo d nosotros mensa jeje
    no vs q me van a qrer matar y a ti madrear un pokitin jaja
    puro pdo mensa q ands shido y ps recuerda q me dbs un par d kguamitas para echar cotorreo y veremos q pasa orales mi vida preciosa t adoro muac bsots q sts bien
    Polito

    ResponderEliminar
  2. Ni creas que daré mi sangre para salvarlos, jaja,
    Yo puedo proporsionar una buena sesión de sexo decenfrenado ¬¬, Jaja.

    Saludos Geral Que estes bien.

    Te invito unas cervezas..

    ResponderEliminar
  3. ash si la influenza cae mal ¬¬

    pero ke le hacemos.

    Disfruta y sal si esque por alla no hay problemas de eso, unas buenas chelas frias y un buen cotorreo siempre anima, yo tambien disfrutare este deskansito


    sale nos vemos, espero que ya hayas ido al baño jejeje byeeee

    ResponderEliminar
  4. Esta bien Bridemos por la Influenza Yerald

    ResponderEliminar
  5. Pero no por que sea buena, pero la influenza nos deprime y debemos sesahogar nuestras penas..

    saaaluuud

    ResponderEliminar
  6. "APARTiR DEL LUNES 27 DE ABRIL, SE PROHIBE SALUDAR DE beSo Y DE MANo, POR LO QUE EL goBIERnO DEL ESTADO A SUGERIDO DAR ARRIMONES Y AGARRÓN DE NALGA AL MOMENTO DE SALUDAR RECUERDEN QUE SON MEDIDAS PREvENTIvAS"

    No no no, definitivamente quiero ir a "saludarte" a tu ciudad. ¿De dónde eres?

    Pues de eso se trata ¿no? si no tienes muchas opciones para divertirte las debes buscar.
    Diviertete pues. estamos pendientes.

    Te mando un arrimón y un muy muy grande agarrón de nalgas. =)

    ResponderEliminar
  7. jajaja saludo de nalga XD..pues aqui los tapabocas estan caros, segun me contaron que una ancianita esta sacando jugo con la venta de tapabocas, en las farmacias donde las vendias a 50 centavos a hora te los venden a 5 pesos...jo...o la influenza nos mata del viruz o nos mata de pobresa con los condenados tapabocas jeje......oh...a tyomas mucho citrico , frutas y verduras para elevar las defensas del organismo, salud!!!!
    (tomando su agua de limos con naranja)
    ah...big citrus XD jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jaja me gusto la cadena esa de los saludos y pues si esto dela influ se pone cabron, en fin, que bien que andes cool con tu new lap y eso, salu2 y a ver si pronto se te ve, byee

    ResponderEliminar
  9. No, pues adelante con los saludos, faltaría mas!!! Otro uso simpatico se le puede dar a los cubrebocas tambien; como disfrazarse del llanero solitario y asaltar un banco.

    ResponderEliminar
  10. jajaja no pues definitivamente no voy a salur a mis compas estos dias

    ResponderEliminar
  11. Jijo de la chinga si se eproibe saludar de mano, mas aun se proibe besar en el cachete, pior en la boca pos tonces ni hablar de sexo casual.
    Pondre en practica la medida preventiva del gobierno, agarraon de nalga a mis amigas patadon en los webos a mis compas.

    PD: grasias por comentar, aqui me veras de intruso dando vueltas.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA UN PATADON A LOS WEYES XD
    BUEN BUEN SALUDO
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ohh si, como que en tlalpan siempre hay algo que hacer

    ResponderEliminar
  14. Un arrimon para ti Geral, Digo Saludos..

    ResponderEliminar
  15. Chale, yo no quiero remover atole =/ ya todos te dieron tu arrimón...

    ResponderEliminar
  16. Geral querida claro que estas invitada a ir de juerga, tu nunca debes faltar.

    Que estes bien

    ResponderEliminar