3.4.09

piks piks piiiiikkkksss¡¡¡¡¡¡

EN UNA LIMPIEZA DE BANDEJA ENCONTRE MI ANTIGUA CARPETA DE "ALBUM" JAJAJAJA DIABLOS CUANTAS COSAS RECORDE¡¡¡¡ XD
Y PUES PONDRE UN MONTONANAAAAL DE FOTOS S
I LAS QUIEREN VER EXELENTE Y SI NO PUES YA QUE,
EN ELLA SE MUESTRAN VARIAS DE LAS "ETAPAS" QUE EN ALGUNA ENTRADA MENCIONE VIEJAS AMISTADES, FAMILIA, AMISTADES QUE YA NO TENGO PERO SE DISFRUTARON , 1 COLADILLO (gallito? XD )
PUES, DEMACIADAS COSAS HASTA MI PERRITOO¡¡¡ PERO BUENO DE ECHO ESTA NO ES MI POST ORIGINAL PERO COMO ME ENCANTARON LAS FOTOS SE LAS DEJO
CIAOOOO




XD¡¡¡¡¡¡¡¿

















































































2 comentarios:

  1. wow jajaja

    te entiendo, cuando encuentras aquellas fotos viejitas del año del kaldo una sonrisa llega sola y recuerdas todas las kosas que hiciste en ese momento y aveces te imaginas como pudiste mejorarlas pero lo pasado pasado.

    Geniales fotos!!
    tu perrito esta muy lindo

    XD


    saludos

    se nota ke te gusta festejar
    bien ;)

    ResponderEliminar
  2. yeraldooo¡¡¡¡¡ (H) dice:
    jajaja chales
    yeraldooo¡¡¡¡¡ (H) dice:
    bueno si te quiero
    yeraldooo¡¡¡¡¡ (H) dice:
    y mucho¡¡¡

    Aquellas cosas tan simples de la vida... son a veces estos momentos tan llenos de emocion, una sola palabra, una sola oracion es todo lo que alguien necesita, un te quiero, un beso o un abrazo, son fragmentos que vuelven a llenar el corazon, momentos tan puros y tan reales, que seguramente reviviran el rezplandor de mis sentimientos, aquellos rayos que salen de la nada, y quisieran que se reflejaran en tu espejo... que mal que no estas aqui... asi podria quererte y ser feliz...

    ResponderEliminar