20.4.09

W T F ¡?¡?¡

Pues bien que diablos puedo poner si mi animo anda por los suelos apesar de que tube un buen fin de semana (omitiendo una perdida de llaves x_x) me siento del puto pilin, mi padre no a llegado y se supone nos veriamos desde bien temprano, le marco por telefono y sigue estando en el maldito hotel (que es la casa) pero el aso es que para vernos tiene que venir a xalapa y en tiempo la distancia es de 3 horas, por lo que creo que estare pateticamente sola hasta que el llegue ya que son las 9 am y aproximadamente el llegara a las 12 y cacho o a la 1.

Tengo que ir a la escuela de mierda para conseguir unos papeles y me manden directito al pilin porque esa escuela es una completa mierda y todos son unos hijos de puta ratas malvivientes¡¡¡
carajo solo por unos malditos documente (5 en total) me quieren sacar de la mugre bolsa como 7mil bolas, y esos papeles son MIOOOS son mis malditos documentos originales coño como comprenden estan mal de la estupida cabeza mierda¡¡
awww no entiendo como pueden ser tan ojetes, el caso es que para cuando papa llegue me espera un gran y maldito regaño pero de aquellos que por su parte ya ni recuerdo simplemente hoy es un maldito día jodido de mierda

Mi única esperanza de levantamiento de animo es la pequeña less a la cual estoy esperando ya que la desperte para que me hiciera compañía y escuchara mis penas T____T (aunque no tengo claro cuales sean) simplemente hoy es uno de esos días en los que siento que mi existencia es de lo más jodida y patetica porque carajo no hago nada aww parece que no puedo resolver mis malditos asuntos o sentirme bien por lo bueno que me alla pasado parece que me pagan para sentirme como una bola de caca pero pues que hacerle, siempre ay días así ni que hacer pues.

Así que en un mínimo de 10 o 15 minutos saldre en busca de Less y de un poco de felicidad X_X
ya que todo esto parece un maldito juego del destino que se esmera para hacerme sentir desdichada, así que para los pocos o muchos que me conoscan podran darse cuenta que es así como me siento porque creo que nunca habia puesto tanta leperada en ésta cosa xD

El caso pues es ese... HOY ES UN PUTO DÍA JODIDO DE MIERDA EN EL QUE ME SIENTO PEOR QUE EL MISMO, ya quiero que sea de noche para estar con mi madre y aunque me regañe parecere gato untandome par que me abraze y todo el puto día desaparesca de mi cabeza

Que coñaso de mierda malditas jugarretas que nos juega esta mugre vida me lleva el pito me siento demaciado nostalgica, preocupada y patetica

Simplemente mis días no mejoran, ya quiero que sea julio para salir del trabajo, inscribirme por fín a la escuela e irme a vacacionar a tlapacoyan ya que ahí parece que nunca pasa nada y eso ayuda a levantar mi maldito animo aww como me gustaría tener un mugroso relog como el de Bernardo y adelantar estos cortos 2 meses y medio que para mí seran un desgraciado martirio, extraño gente amigas amigos y de más ya quiero regresar mierda de echo lo que ya quiero (y aunque suena raro viniendo de mí) es volver a la puta escuela y ya hacer algo con mi estúpida existencia

Bueno me retiro y espero que alguien en estado depresivo lea ésto y pueda sentirse mejor al no estar en esta situación tan jodidamente mierdera en la que me encuentro ya que paresco un maldito nido de ideas confusas... bueno sin nada mas que decir creo que ahora si me largo a buscar a la pequeña y pues ya X_X


Así que ciao esten bien y esten mejor que yo T________________T

8 comentarios:

  1. wow, kuantas mierdas, jodidos y pitos me atropellaton en tu blog!!! XD XD XD
    Solo con eso puedo entenderte a la perfección.


    TRANKIS,desahóhate lo ke kieras, para eso está el blog, para ke entierres maldiciones en la web y ten sientas un poco mejor.
    Yo en eso de los papeles también soy una tarada para no decirme peor, con eso de ke perdi uno mio muy importante, ya ni pex.

    Respira y escribe más.
    Me gustaba la serie de Bernardo XD

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ey ey ey aguanta, antes que nada me estoy dando cuenta que ya tenia rato que no me pasaba por tu blog, que mal pex, y bueno para ponerme el corriente que chidas fotos jeje, graciosas, curiosas y hasta reveladoras O_O jaja naa muy chidas en verdad...

    sobre el otro post, pues que puedo decir, igual me dio risa eso de que quedas empanizado xD ademas yo ni fui a la playa asi que no te quejes, a ver si ya pa las proximas vacaciones puedo ir porque sigo con ganas de empanizarme xDD.

    y bueno ya volviendo al post reciente, pues que puedo decir, que mal que andes asi, pero te entiendo a veces hay malos dias y no hay forma desahogarse verdad, que culeros esos weyes con lo de tus papeles, se pasan de ojetes, pero bueno ya habra dias mejores creeme, comprendo como te sientes, cuando reprobe y vagaba por la vida me sentia un completo inutil y pues lo bueno de andar en la escuela es que por lo menos sientes que estas haciendo algo de tu vida, asi que arriba el animo mujer, no se ponga de emo jeje, y bueno me lanzo, tengo sueño, mañana a la escuela a las 7 de la madrugada X_X que weba pero bueno, se cuida y nos vemos luego en el msn, saludillos

    ResponderEliminar
  3. Cuando te esté yendo del pilín... bah ni sé que decir para acompletar la frase, jajaja :P

    Mejor súbete al blogbus, es mejor que subirse a un pilín O:

    Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  4. Megah ya me ganó las palabras...
    Viaja con nosotros y olvidarás tus problemas al menos por u rato =).
    Que todo mejore y que no te cagoteen muy feo por tu viejo:S

    ResponderEliminar
  5. jaja robinn y xoxhil tambien estan aqui ^^
    oh, wonka?
    chocolates?
    le regalarias chocolates a esta friki azulosa como yop? OwO
    XD
    madres y padres de familia, cuiden de lo que ven sus hijos, si no, crearan a mas frikis como yop XD.
    y dado que yo hago igialdad, el que me siga yo lo sigo juju
    espero seguir leyendote ^^
    cuidate
    chaooooo

    ResponderEliminar
  6. Lei tantas groserias por segundo que ahora debo ir a la iglesia a exorcisar mi casta mente, jajaja. Haber, para tranquilizarte necesitas:

    1:- Fumar un cigarrillo.
    2:- Tomar una cerveza.
    3:- Disfrutar de buen sexo, (te dejo mi correo por cualquier cosa joint_johnson@hotmail.com), jajaja

    ResponderEliminar
  7. yo hablo igual muchas groserias, pero creo que uno se expresa mejor así que utilizando terminos "Culturosos", jaja estoy de acuerdo con joint en eso de Fumar un cigarrillo y tomar una cerveza.

    Saludos.

    ResponderEliminar