2.5.09

consejos para NO regalos

Jelou mis queridos compañeros, esta vez escribiria un post dedicado al día del niño, haciendo un recuento de las caricaturas que veía de pequeñita llamense: sailor moon, charly brown, animaniacs (no rcuerdo como se escribe), candy candy, heidi, looney toons y bla bla bla... pero como ya me di cuenta de que pues ya se paso un poquito del 30 voy a lo próximo que es....

SIIII 10 DE MAYO¡¡¡ día de nuestras buenas y queridas madres, y más que nada me e inspirado
por ver en la television los ESPUPIDOS comerciales de ELEKTRA para recalcar una de varias empresas (que no recuerdo ahora 0_0)

El caso compañeros, no cometan la graaaan babosaaadaaaa de hacerle caso a esas pendejadas¡¡¡ -!¿porque?¡- DIANTRES¡¡¡ COMO QUE PORQUE¡¡¡

no se que opinen ustedes pero no considero un buen regalo en el día de las madres... SIIII (babosada del comercial) una lindisimaaa¡¡¡¡¡ LAVADORA¡¡¡¡¡






NOOOO PORFAVOOOOR
NO COMPREN ESAS MADRES¡¡¡¡ aunque sea de a "coperacha" nop porfavor... estos regalos son de lo maaaaas ojete que se le puede dar a una madre (en mi sincera opinion)
no creo que aquella mujer a la que tanto le debemos (tambien en mi sincera opinion y tomando encuenta exepciones) diga -AYYYY MIJITA¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡ AHORA LAVAR TU ROPA NO SERA UNA TAREA TAN FASTIDIOSA Y CANSADA COMO SIEMPRE¡¡¡ UJUUU AHORA TENGO... UNA LAVADORA¡¡¡- (aunque la 1a esta realmente mona 0_0¡¡)
pues nooooo dudo mucho que lo digan para empezar quienes manejamos esta madre (blogg) considero que ya tenemos la edad suficiente como para lavarnos minimo los calzones porque seria el colmo darles hasta eso ¬¬... volviendo al tema, otras malas elecciones serían:

- ESTUFA (eso es regalo para casa y familia no para ellas >___> )
- TELEVISION (igual... es un regalo que disfrutan los demás miembros ya que se pondra en la sala talvez o su recamara es opcional)
- un comodisimoooooo JUEGO DE SALAAA¡¡¡¡¡ (por favoooorrr esto tampoco¡¡ esto es para todos los miembros y dudo que ella diga - NI MADRES¡¡¡ ES MI REGALO NADIE SE SIENTA EN MIS SILLONES PENDEJOS¡¡- )

así como éstos ay infinidad de "regalos" que e podido ver en la televisión así que mi "grandioso" consejo es... regalar no se... algo que sea para ellas no para la familia en sí, una cosa que puedan usar para ellas, disfrutarlas, gozarlo pues... recomendaciones:

-UN LINDO VESTIDITO
-UN COQUETO PAR DE ARETES
-UNOS RICOS CHOCOLATES (auque talvez despues digan -puta, luego que porque engordo- )
-UN BOLSO
-ALAJERO
-BLA BLA BLA...





Pero claro como en varias ocaciones, y ésta ocacion la mía por ejemplo, síp, estamos en la total quiebra, supongo que no soy la única en ésta ocación no creo poder comprarle esos comodos zapatos que vio mi mamá y me encantaría darle pero no me alcanza ya que están arriba de $500.00 y como ya lo dije antes me encuentro en la ruina...

...pueque diablos s el significado de éste día no consiste en dar algo material como regalo, en mi caso le dare un vale (pequeña tarjeta que dice "vale por un regalo en X plazo de tiempo" en lo que junto el dinero) y aparte de eso y lo que en realidad se que disfrutara más, sera un día sin peleas, no discutire por más dificil que me sea, le demostrare más cariño que el que muestro y la abrazare y besare a cada momento del día, y la verdad también es que...

jaja como siempre tampoco estoy muy de acuerdo con este festejo, yo creo que más sincero sería demostrarle ese tipo de cariño todos los días, no esperar una fecha específica para decir -oye por cierto...te quiero mucho- o cualquier otro tipo de frase extraña que a mí se me da como cada 10 años 0_0 jaja ntc
pero bueno
comenzando el plan de buena hija me tengo que retirar con un muy mal final jajaja ya que si llega a despertar y cacha que sigo aca coneactada... dudo mucho que se ponga feliz
jojojo

Así que... si no tienen dinero sean buenos y si sí tienen, tambien sean buenos pero no sean ojetes y den regalos no tan cuchos y egoistas a sus madres
jaja con esto me despido
ciaoooo

19 comentarios:

  1. Yo a mi jefa no le regalo ni madre... ya de entrada debe sentirse super orgullosa de tener un hijo tan chido como yo ;)

    ResponderEliminar
  2. pff yo que mas quisiera regalarle un celular bien chingon a mi jefa pero tambien ando bien pinche pobre, asi como usted T_T pero pues a ver que sale, y bueno esperare mi obsequio jeje, creo que sabe que los chocolatillos son mi debilidad xD, bueno cuidese y que ande bien, espero verla pronto salutes...

    n________________________n


    p.d. jaja que pedo con el coment de arriba xDD

    por un lado opino lo mismo jaja lol

    ResponderEliminar
  3. Como todos los años le regalaré rosas a mi jefa, mi abuela y mis tias, suena cursi, pero ¿ quien me da dinero para ir a natación? R= Mi jefa ¿Quien me da varo para irme de pedo? R= mi abuela, ¿quien Me regala cosas chidas el día de mi cumple? R= Mis tias, hay que hacerles la barba compañera.

    Megah, mi jefa todos los dias me prepara un baño de jazmines y claveles en una tina

    ResponderEliminar
  4. *unos aretitos...
    *la serie completa de la novela que le gusta...o una tele parta ella sola...bueno, de por si me quita la mia cuando comienza su novela :º__)
    *un vestido..no, eso mi padre se lo regala...y ademas no se su talla.....
    *rosas..ummmm, algo pasadero..pero termino cuidando las dichosas rosas yo XD
    *una lavadora? y de elektra? no...el peor error!!!
    *un quit de maquillaje?..no tengo tato money..
    con mi cariño y comprension bastan? XD

    siento que me va a mandar muy lejos..demasiado lejos XD

    ResponderEliminar
  5. exactamente!!

    Wow ke regreso, tienes toda la razón, yo también pienso lo mismo: con dar regalos como estufas lavadoras planchas etc etc solo estamos reforzando y comprobando el rol que nos han puesto a las mujeres de ser las amas del quehacer y que los hombres no hagan nada porke es cosa de viejas grrr!!!!


    basta de estereotipos tontos.
    Lo mejor es un vestido, aretes, un collar, una coqueta bolsa y todo lo que expones en tu blog.
    Me enoja!! no estamos hechas para lavarle los kalzones al marido fuchi!! jajaja XD

    en fin... madre mia yo te amo tantoooooooooooooo


    :)


    saludos

    ResponderEliminar
  6. Geral querida yo iría a veracruz a enbriagarme contigo (Yo solo, tu me cuidas), no queda muy lejos como a 6 horas, solo necesito asilo político de alguien. Jajaja, saludos .

    ResponderEliminar
  7. ahhhh ya casi es el día de las madres? ok gracias jeje, tienes razón , esos regalos como que ñe, por eso no le regalo nada a mi mamá jejeje, aparte de mis pocas ideas, ella ya nos dió un par, tu también =) gracias :P
    Lo malo es que pide puras cosas caras :S y ps de dónde XD
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy rompiendo la cabeza pensndo en que regalarle a mi mami, me papá ya me envió dinero pero, y ahora que hago con el? Yo creo wue le regalaré el box set de Dr. House, a no esperen, eso es lo que yo quiero, pero a ella también le gusta! Un saludo chica, nos seguimos leyendo, gracias por pasarte por mi blog :P

    ResponderEliminar
  9. Disculpa los errores de dedo, es que me acaban de poner unas uñas fresonsísimas (que nada que ver conmigo) y soy bien pinche torpe

    ResponderEliminar
  10. O sea que no podré regalar una bonita lavadora?? Snif

    ResponderEliminar
  11. Buen post, creo que el mio es lo contrarioa este, diferencia de opinion supongo, jajaja. Un saludote

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ok, que que le regalre a alguien mas la bateria de cocina que abia compredo para mi mama

    ResponderEliminar
  13. gracias por el comentario en el blog jeje!!!

    estoy en una especie de transicion,la inventiva se ha despejado por un rato de mi mente pero ya regresara ahora que pase algo psicodelico en mi vida je!!!

    death note me encanta je!!!
    fan confeso de L.

    bien...

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que nadie tiene feria para comprarle algo a su jefa, pero todo el pinche año se gastan el dinero que tienen en alcohol... creo que ya me proyecté.

    ResponderEliminar
  15. Una vez le regalé a mi mamá como 80globos con mensajes de amor y me puso a reventarlos.

    ResponderEliminar
  16. woah....eres la primera que escucho que no le gustaria darle un electrodomestico a su madre, y esta bn yo no le pude dar nada por la influenza :8 ya no puedo ni salir =/, ahh por cierto yo tmb amo charlie y la fabrica de chocolate :3, recuerdo que hasta llore para que me llevaran a verla, y no me llevaron. saludos n_n

    ResponderEliminar
  17. hahaha que linda¡¡ yo le regalé un estuche gigante de sombras, me costó varato y l encantó, tambien solo se lo pone ella hehe.


    Saludos¡¡ buen post

    ResponderEliminar
  18. no le regalé ni merga a mi jefa ._.

    ResponderEliminar