28.5.09

DIETA ?

PUES BIEN, JAJA TENIA DIAS QUE NO ME PLANTABA POR ACA, Y LA VERDAD ESQUE COMO SIEMPRE TRAIGO UNA WEVA PERO QUE BUENO...

YA TIENE DIAS QUE ESTOY PENSANDO EN LLEVAR UNA DIETA, PERO MIENTRAS MAS LO PIENSO MAS COMO X_X

CREO QUE ESTA MADRE ES COMO UNA INSITACION MENTAL A COMER MÁS

Y VAYA QUE FUNCIONA, ESPERARÍA TAMBIEN QUE FUNCIONARA PUES EL DECIR "AY VOY A TRAGAR COMO PUERCA =D " Y PUM¡¡

BYE BYE APETITO BYE BYE OCIO BYE BYE GULA

PERO PUTA MADRE SI HAGO ESO CAPAS QUE ME COMO A MI MADRE MIENTRAS DUERME
ME LLEVA, PERO TENGO QUE RESIGNARME A QUE POR EL MOMENTO NO SOY CAPAS DE APLICARME TANTO, APRATE QUE ME DA FLOJERA PARARME Y PREPARARME COSAS Y BLA BLA AUNQUE DEPORSI LO AGO ASÍ QUE SIMPLEMENTE ES PORQUE ME GUSTA ESTAR COMIENDO CUANTA CHUCHERIA Y PORQUERIA SE PUEDA
APARTE QUE TENGO UNA MADRE QUE ESTÁ CONCIENTE DE MI ADICCION AL CHOCOLATE Y TRATANDO DE SER LINDA, ME COMPRA BARRAS Y BARRAS (aunque ultimamente le pedi que no lo hiciera u__u por el bien de mis lonjas)

ANOCHE POR EJEMPLO ME DIJO "NO QUIERES UN PANESITO" oh mi madre tan linda, pero le e contestado "NO JEFA ESTOY CUIDANDO LA LINEA =0 ¡¡ "
PUES EL CASO ES QUE COMPRO UNA GRAN ROSCA DE CHOCOLATE CON CUBIERTA DE CHOCOLATE DERRETIDO Y SIMPATICAS CHISPAS ENCIMA,
AH PUES EN LA MISMA NOCHE, NO TENIA QUE FALTAR MI GRAN REBANADA AL IGUAL QUE HACE RATO OTRA GRAN REVANADA

PERO COÑO QUE QUIEREN QUE HAGA¡¡¡ SIMPLEMENTE NO PUEDO DECIR NO T____T
ES QUE ESTAN DELICIOSO Y SUAVE Y SE DERRITE QUE MIERDA¡ CUANDO VEO YA ESTOY TRAGANDO OTRA VEZ, ESO HABLANDO DE CHOCOLATES

APARTE ME GUSTA COMER PALOMITAS PERO BOLSAS COMPLETAS YO SOLA¡ T___T TAMBIEN GALLETAS, PANES, QUESADILLAS GIGANTES Y CUALQUIER COSA QUE ESTE EN LA COCINA CREO QUE SI UBIERA UN CABALLO EN LA COCINA ME LO TRAGO XD

NO CREO QUE EXAGERE PERO PUES BIEN, NO ES QUE ME OBSESIONE EN COMO ESTÁ MI FISICO, PERO EY SI DEPORSI DICEN QUE PARESCO HOMBRE POR LO POCO FEMENINA QUE SOY, MINIMO DAR LA PANTALLA NO?
ASÍ VERAN A UNA NIÑA DELGADITA QUE ERU(C/P/)TA, SE SACA LOS MOCOS, NO SE PEINA, VISTE WUANWO Y SOLO FALTA QUE SE RASQUE LA ENTREPIERNA.

13 comentarios:

  1. changos, ya me dio hambre. voy por unas palomitas con mantequilla y salsa valentina.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. interesante!!!

    entre mas se prohiba algo uno mismo mas grande sera su deseo por tenerlo, te recomiendo crear diferentes rutinas de pasatiempos,lectura, algun deporte, algun hobbie, alguien con quien platicar, aparte de tus deberes que ya por naturaleza debes de tener seguramente, ja!

    bien...

    -por otra parte si tu situacion actual te hace feliz yeah!!!! sigue asi y no cambies nada en el guion de la pelicula de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Por que, porque esa obsesión que de tiempo en tiempo llega a instalarse en la mente de TODAS las mujeres por ponerse a dieta? Por que? Que ganan? Pierden peso que después recuperan... y peor. Tsss.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo me pasa a mi Geral UU, a la de ahuevos me tengo que comer dos Tlayudas por las noches, lo único que me hace el paro es ir a Natación -De Ahí el escultural cuerpo-, sino quien ssabe como estaría...

    jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaajajajjajaj Post chingonsísimooo corazón! me reí un chingo. jajaja
    Solo un pinche reclamo, ¿Por qué todo en mayúsculas? Se ve feo la neta. pero ok.

    YA TIENE DIAS QUE ESTOY PENSANDO EN LLEVAR UNA DIETA, PERO MIENTRAS MAS LO PIENSO MAS COMO X_X

    (aunque ultimamente le pedi que no lo hiciera u__u por el bien de mis lonjas)

    que frases mas locas jajajaja te la rifaste bien chingón ;)

    Neta pareces niño?? chale ni pedo.
    Besos machorra, se te quiere"

    ResponderEliminar
  6. wey, cuidao que la Geral va a ser la proxima señora de Megah... eso si sigue al pie de la letra la Megah-Dieta que hace a las mujeres estar riquísimas.

    Sexo (con Megah) mínimo 2 veces al día, y toda la semana alimentarse de rica comida servida en las cantinas, acompañada de unas deliciosas chelas bien helodias.

    No hay mejor dieta para estar bien mamaseable.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que malo que te pongan tantas tentaciones para hacer caer tu voluntad. Ni pedo ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. PROF. ZOVEC.- Puta madre yo tembien quiero palomas ¬¬

    Mr. Mistery S. Camus II.- no tengo libros no tengo hobies no tengo vida x___x

    Coco.- jajaja a wevo las tlayudas son la ley XD aunq hace años no como una c__c

    NOVAK.- MAYUSCULAS?? NO ME DI CUENTA XD JAJAJA (d echo no) jajaja y como que besos machorra jajaa suena exelente.

    Megah.- ah no mames la "Megah-Dieta" suena 100% efectiva, ya que tendremos que hacer el esfuerzo por seguirla jajaja

    Peter.- si que mal pedo, mi futuro es ser una ballenita jajajaja

    ResponderEliminar
  9. XD tu madre hace una conspiracion a tus espaldas con tal de que no sigas la linea Xd.. en mi caso... como no tengo money.. no puedo comer rico Q_Q.. lo mio no es la linea... si no al contrario, quiero comer mucho XD jajajaja

    ResponderEliminar
  10. hola geral!!


    rato sin leerte, ahh eso de las dietas es una hueva!! mejor no pensar en eso y ya.


    a mi tambien me gustan las donas de chokolate con chispitas wowwww


    lei tu entrada anterior, sisisi

    yo tambien tengo ganas de muchas cosas, me inspiraste para enlistarlas, pero sera en otra ocacion jeje

    saludos te cuidas

    ResponderEliminar
  11. jaajjajajaajjaja que pedo con la Megah-dieta? si le entrarás?? Te garantiza que no hay rebote? =)

    ResponderEliminar
  12. jejeje yo tambien me chingaba las bolsas enteras de palomitas y cualquier cosa que estuviera frita xD, por eso odio cunado mis hermanos hacen palomita de microondas el olor es algo asi como . . .

    xD a si la palabra es iresistible XD

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me la aplica la dieta ¬¬, pienso en no comer y evitar las tentaciones...pero es como la gastritis:siempre vuelve.

    y cuando dejas de comer pero no ves resultados, eso de verdad encabrona.

    ahh y tu madre te la aplico bn chido xD.

    Mira que comprar rosca cuando le dices que estas a dieta. :)

    ResponderEliminar