11.6.09

Ya me vi

Jajaja pues como lo dice el título de esta entrada "ya me vi.. " =D y vaya que sí, éste sabadito es el concierto elaborado por cierta marca de cerveza supongo que ya han visto anuncios, o lo que sea, pero bueno pues el caso esque PORFIN pude ir por las entraducas las cuales podrán dejarme entrar a ese glorioso evento...
... Sí lo se, no suena super exitante pero saben algo, me importa un bledo lo que piensen jajaja no solo ustedes quien sea XD ya le dije a mi madre:

"Si viene Lidia (hmna.) con Rams (novio) o no, me importa un carajo yo me largo y ay luego llego a la casa, y si quieres ir ps como quieras pero de que voy voy x_x "

Sí, a mi madre no le causo nadita de gracia, pero como lo dije antes y el SR. M y compañía, me vale madres la verdad de que me largo me largo
jajaja
MOTIVO: vienen 3 bandas que simplemente me enculan pues =D (zoe, jaguares, fobia) y saben algo? con eso para éstar emocionada, me han pasado cosas "malas", llegue tarde al trabajo por más de una hora y media, me enterre un aro de tejido en el pie que provoco un moreton en mi planta (yo ni sabia que podian marcarse ahí los moretones 0_0), me regaño mi madre, el calor me asfixia, me perdi en Boca del Río, me queme la espalda, me cayeron malas noticias... bla bla bla

PERO ME IMPORTA UN PILIN JAJAJAJA ESTOY FELIZ PORQUE EL SABADO YA ME VI DESGAÑOTANDOME, UN POCO EBRIA TALVEZ, EMPUJANDO GENTE, COREANDO SUS CANCIONES, BRINCANDO PARA QUE ME TOQUE ALGUN DISCO, PLAYERA O CUALQUIER COSA QUE REGALEN Y MÁS BABOSADILLAS

Posiblemente suba fotos (la verdad lo dudo, seria un post más chafa que este) pero si me animo ay las veran y talvez tambien mi cara de casi orgasmo XD

14 comentarios:

  1. jejeje pues nos grabas un video para los que no podamos ir xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!m bien Geral, Felicidades, a mi solo me gusta jaguares, así que no basta para que vaya tan lejos, pero bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya fui a ese concierto... el reventour con esas tres bandas es la mamada, te juro que me dolió el cuerpo por 3 días, literal, y no me arrepiento de ni puta madre... todavía siguen sonando las canciones de zoé y fobia.

    ResponderEliminar
  4. ya te viii... tirada a los vicios.... oh que bella imagen ;)... tk care, baee

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Geral, te recomiendo que compres esa mamada que anuncian en la tele de "Multi-O" por que la neta que si se pone fregón.
    El evento de aquí de Mérida estuvo super chingón.
    Ver a Fobia en vivo fue lo mejor, osea las 3 bandas rifan chido, de Zoé ni se diga, pero la neta ver (y en mi caso escuchar porque aún no entraba al lugar cuando fobia abrió y lo tuve que ver desde lejos) a esos cabrones esta bien verga! Solo imagínate cantar "El diablo" "No eres yo", "Veneno viiiil" y para cerrar con "Microbitoooooo" Toda una fiesta orgásmica musical!

    Que lo disfrutes Reina! ;)

    ResponderEliminar
  6. XD que te compres tu "multi-o"? que acaso hasta orgasmos sientes ahi?...mmm quizas por eso van a mucho conciertos mis compañeros de escuela.. ¬¬.. mmmm
    jajajaja, nunca en mi vida eh ido a un concierto Q_Q la escases monetaria.. la escases monetaria.... nif

    ResponderEliminar
  7. yuzurika: jajajajajajajjajaajjaajajaja Neta? pero si hay un chingo de conciertos gratuitos. Este de Zoé, Fobia y Jaguares es gratis! Pues para algunos si sienten orgasmos aunque para algunos solo es ir a escuchar buena música. Te invito a ir al próximo! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pude ir al de Mérida, sniff, diviértase chamaca, slamea pocamadre!

    ResponderEliminar
  10. hoho yoo queriia iir pero pues ya no pude se me fue el pedo ando en la luna..como sea..diviiertete miil y ahi me cuentas que tal te fuee jajajaja y te compras el multi-O pa ver si sirve o no sale!!
    y ya de una veez matamos dos paajaros de un tiro daa jaja
    cdt pues!

    ResponderEliminar
  11. Soy tan ruco que solo me emocionaría por fobia, snif.

    ResponderEliminar
  12. Exacto esa es la actitud, proximamente filosofía y secta, aunque para ir a ver a quien???? chale, y esos quienes son?? bueno, cada quién sus perversiones, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esa es la actitud chinga!!!
    que se chamuscaron ñiños en una guardería... Nos Vale Madre
    que ando bien crudo y tengo que trabajar... Nos Vale Madre
    que mi jefa no me deja ir a un concierto... Nos Vale Madre

    Chido!!

    ResponderEliminar
  14. fobia....
    FOBIA....
    que chido....
    ojala te la hayas pasado conmadre.

    ResponderEliminar