15.6.09

Cosas Perdidas

Supongo que a todos nos ha pasado que perdemos algo, ya sea dinero, ropa, algun jugete, documentos, libros, incluso a seres queridos... en fin este post me inspire (desgraciadamente u__u) porque el viernes a eso de las 12 am adivinen u_u Ramón (Sí Ramón mi iguana de uno o dos posts anteriores) SE ESCAPO¡¡¡

Desde las 12 hasta las 11pom estube llorando a moco tendido, en la oficina, en el coche, en mi casa, en el baño... en todas partes, pero bueno esa es otra hisotria (cambio de tema o chillo T__T )

Volviendo al tema, siempre me e preguntado a donde carajo van a dar todas las cosas que se nos pierden?? han notado por ejemplo que las calcetas, calcetines, tines, medias bla bla bla... simplemente van desapareciendo? ya sea en el contenedor de ropa sucia, la labadora, labadero o abajo de la cama... el caso es que si te compras 10 pares al final te quedan 5 pares convinados.

Otro ejemplo es la Ropa, se han dado cuenta que la ropa que dejamos de usar o nos deja de quedar simplemente se esfuma de los cajones

mi teorìa es que una vez al mes se abre un hollo negro en mi cuarto que se chupa todas las cosas que pierdo o mejor dicho dejo mal puestas

Hay perdidas que te dejan bien bien marcada/os en mi caso fue hace muchiiisimos años, por ay de cuando tenía 7 u 8 años, lo que perdi fue mi muñeco (ese jugetito, peluche o monigote de cualquier tipo con el que todos nos encariñamos alguna vez) llamado "CONEJIN"

Sí, así era Conejin y no para nada que me quedo mal, así era mi coqueto muñequito un simple troso de franela reyeno de bolitas de nieve, aww pinche Conejin, bien que me acuerdo de esas noches con relampagos, o cuando nos ibamos de ruta con mi papá y dormiamos en la carretera (muy comodo) o en la escuela... el caso es que a donde yo fuera iba el pinche Conejin.
Hasta que en una de nuestras tantas salidas, y lo recuerdo como si fuera ayer T___T, llovia de a madre y fuimos a la feria, solo cogi a conejin y lo guarde en mi chamarra, casi al salir de la feria... PITO¡¡¡¡¡ que meto la mano y VERCH¡¡
Conejin no estaba =¬\ regresamos a buscarlo en todos los lugares donde habiamos estado, 2 horas buscando a Conejin, al otro día, regresar y seguir buscandolo, mi máma (yo creo que solo para seguirme el juego) fue y puso un anuncio en la estación de radio local para que si alguien lo encontraba me lo devolviera por una jugosa recompensa xD

(me acaban de dar una mala noticia, mi inspiración se fue º_º)

Solo les dejo la lista de lo que e perdido: Conejin, mi cuyo, dinero, celular, libretas, libros, ropa, zapatos jajajaja una vez mis calzones xD etc, etc.

(puta madre si es mala la noticia >=( )

22 comentarios:

  1. Conejín... jajajajajaja que original jajajajajajja, no pero espérate, no es que me burle, en verdad me late el nombre jojojojojo.

    Que tierna te lees contando de conejín =)

    Oye cuéntate mejor la vez que perdiste tus calzones jajajajajajaja.

    Y pues espero no se una muy muy mala noticia. :(

    Saludos Geral!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que... Puedes perder lo que sea, siempre y cuando sea material... La esperanza y esas cosas banales-baratas-que-solo-digo-para-inspirar-a-la-gente, no...

    ¿Ya ves por qué no? Jajaja!!

    Un abrazote!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  3. se me hace que ese hollo negro se abre tambien en mi cuarto.. chale.. si oprganizas expedicion pa buscarlo me dices para ir a buscar mis cosas tambien...

    ResponderEliminar
  4. oh, yo perdi a un ribio ojiazul.. no estara por aca? XD.. rayos, si saco la lista de todas las cosas que eh perdido seria de mas de un kilometro y 1/2 XD
    waa, malas noticias, crusare los dedos para que no sea nada malo o_O

    ResponderEliminar
  5. tu teoria es cierta...
    se llama agujeros negros de aparicion espontanea...
    todo, lo que se tragan va directito al carajo.
    casi imposibles de recuperar.
    lameto lo de conejin
    ya esta en un lugar mejor...
    besos

    ResponderEliminar
  6. jejeje tu historia me recuerda a mi osito de peluche, solo que yo nunca supe donde quedo, mi ultimo recuerdo es bajarme del carro como a los 6 años a la casa de mi abuela,, y luego dos dias de llanto e insopnio (segun recuerdo fue por temporada de lluvias, o algo asi xD)

    ResponderEliminar
  7. Chale que mal pedo eso de perder cosas, yo una vez encontre un osito de peluche a la orilla de la carretera y hasta le tome foto y todo el pedo, pobre iguana solo espero que no la hayan hecho caldo!

    ResponderEliminar
  8. Yo he escuchado que esto es cosa de los gnomos ¬¬' imagínate que fuera un hoyo negro.. no ma! el Sr.M ya se hubiera quedado sin miembro...

    Te sugiero que ya no compres mascotas... como que las pierdes???? los chones... pues es común no saber donde se los quita uno por última vez, pero las mascotas????

    Y ojalá no sea tan mala noticia la que mencionas...

    cámaroooon!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey, eso que dices es muy cierto.

    Uhhmm!!, tu teória me parece interesante, deberiamos discutirla algú día,snif.

    ResponderEliminar
  10. ohhhh =O

    espero que no estés mal por esa mala noticia.


    Yo me pregunto ¿donde están todas mis libretas y libros que de la nada se pierden?

    enserio, en un momento los tengo, y a los cinko minutos ya no están.

    Es lo uniko importante ke se me ha perdido porke cuando desaparecen rayos!!!

    sin apuntes ke entregar, sin estudiar para el examen (ke ñoña me leo) pero yo se ke en la escuela desparecen pero en las mochilas de mis compaleros t.t

    Pero en mi casa son los duendes del estudio XD

    ResponderEliminar
  11. Qé?, cual fué la mala noticia?, encontrarón desmembrado y violado a conejin?

    ResponderEliminar
  12. :O yo te entieendo¡¡¡¡¡ yo te cmprendooo¡¡¡'' se exáctamente como te sentes D=

    Una vez perdí a "Pío" mi perico verde parlante, verás en mi casa siempre hemos tenido esos pajaros grandes verdes que hablan pero como estamos en contra de las jaulas los tenemos libres en la casa desde peques y no se van, pero ese día me habian encargado a pío y me me ti a bañar confiada... (pio no estaba¡¡ buuuaaa buaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa (lloroando)(gritando)(moco) buaa buaaa

    En verdad te comprendo y... siento lo de Ramón :(

    ResponderEliminar
  13. Yo una vez perdí mi virginidad mientras estaba con una teibolera bien buena... no la he hallado de nuevo :(


    (a la teibolera)

    ResponderEliminar
  14. pobre Conejín.. esa pregunta de adonde van esas cosas perdidas me la hago a diario...
    pierdo, y lloro invisiblemente... pero cuendo menos la espero, o busco otra cosa la vuelvo a encontrar.
    un ENIGMA a donde van todas las medias y etc etc etc.

    hay que investigar mas parece, jaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Porqué yo nunca tuve a un peluche/objeto de transición en la infancia? No soy normal?
    Yo soy muy descuidada, pierdo todo, creo que tengo mi gnomo personal que se dedica a chingarme la vida. Es como con los aretes, porqué siempre perdemos solo uno? Me encabronaría menos si se perdieran los 2.
    Lamento lo de tu iguana, te ayudaría a buscarla si no me aterraran los reptiles. Saludines escuincla.

    ResponderEliminar
  16. YO una vez perdo mi nombre...... no me preguntes como, hahahaha, y tui conejion no se te perdio, de hecjho, el se fugo con una bratz a la que prostituyo por todas las cantinas del estado, es neta yo lo vi, Aun esta vigente la recompensa?? si es asi, te digo deonde esta.

    ResponderEliminar
  17. adivina, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  18. que pedo con conejin ese cigarro si estaba fuerte sin duda no manches ya tienes blog que cool a ver si luego puedo entrar de nuevo, bueno pasala chido morra y ya no pierdas cosas, avientale una granada al agujero negro de tu cuarto

    ResponderEliminar
  19. No quiero ser frijol en su arroz compañera.
    Jajaja, saludos comadre.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajjaja pobre conejiin quien sabe dode habra quedadoo...por ejemplo a mi se me perdio mi perrito espermin...pinche espermin sepa donde quedo!!!

    :(

    ResponderEliminar
  21. jajajaja! pobreciito conejiin! qe se lo llevo el oyo(o agujero)negro :P jajja

    ResponderEliminar