9.6.09

ESTOOY QUE ME LLEVA EL PILIN

PUTA MADRE

X_X

12 comentarios:

  1. Lo lamento, creí que estabamos jugando valero :$

    ResponderEliminar
  2. Venga mi Geral, nada es tan malo como para que no se pueda solucionar...

    Ahora que si es por culpa de un cabrón, nomás diganos para romperle la madre...

    Usted ordene mi reina, y no se me agüite... Hay cosas peores... Dicho de otra forma, podría estar peor (podría ser frígida)...

    Cheers...

    ResponderEliminar
  3. oh oh, parece quie alguien la esta pasando mal, chill out.

    ResponderEliminar
  4. Estas embarazada??? o.O' No mames! te dije que eso de "solamente la puntita" es pura mamada!

    ResponderEliminar
  5. anda la osa, que te hicieron, quien fue, dime y le mando mi tropa para que vayan a su casa a partirle su mandarina en gajos... ò_ó
    que pasho......?
    cuenta
    dilo
    escupe el chisme ó_ò

    ResponderEliminar
  6. que paso mi geral, cuenta yvemos como lo solucionamos

    ResponderEliminar
  7. grrrrrrrrr



    kien te ha hecho ponerte triste!!!


    mandalos muy lejosssssssssssssssssss


    e ignoralos a todos
    les succionare el cerebro por la oreja con un aspirador,

    amputele las piernas y luego metalas en formol!!!!


    animos =D

    ResponderEliminar
  8. AMMMM DE ECHO FUE PORQUE ME EQUIVOQUE EN UNA COTIZACION XD
    HOMBRES... NEEE
    no vale la pena T_________T
    pero gracias a los que preguntaron
    y tambien a los que le partirian su madre
    eso es muy tierno x_X

    jajajja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja!!

    Ash...

    Jajajajajaja!!

    Así pasa..

    Cheers...

    ResponderEliminar
  10. 10 comentarios de gente que matara por una palabra tuya... eso es poder, se feliz :)... tk care, baee

    ResponderEliminar