6.3.09

-.-

La verdad es que ultimamente no e tenido nada emocionante,
y aunque pienso bastantes cosas, apenas abro esto para escribirlas y mi cabezita se queda seca
no se a que se deba...
Aunque como dije, las mañanas no me canso de pensar e imaginar cosas,
veo cualquier tonteria y me invento una historia de lo más burda
o bien me quedo pensando en mis tantas etapas
y de como las extraño
ya que ahora me encuentro como lo e disho en una de las peores
que es vivir en Veracha
por lo regular las etapas (las mías, no se d los demás) no tienen un tiempo específico de duración o algo
simplemente llegan se estancan un rato... y se van
para quienes no me entiendan con el termino "ETAPAS"
mis hmnas y yo nos referimos a éstas
como mmmm
cuando nose, vas en la prepa y en un 2x3= BUM¡¡¡ ya te volviste un alcoholico
y luego ya le perdiste gracia y no lo haces...
o la etapa donde no quieres saber nada ni de nadie, y al otro día ya eres amiga(o) de todo el mundo
el caso es que a ésta que estoy viviendo no le encuentro
la mínima gracia
bueno sí: tiempo con mi mamá (aunke es mucho pleito) y .. jojo la recompensa monetaria del trabajo n________n
pero bueno, apenas ayer estaba pensando en algo que alguuuna vez
dijeron mi hermana rams y otros amigos
de un mundo de anime
jaja la verdad creo que sería muy chistoso
y basandome en la historia que recien ví pues me gustaría tener algunas de las caracteristicas de la monigota (koizumi)
jaja see muy shistosa la monita y con mucho valor (que es la característica que me refiero)
see
tenía el valor de decir las cosas valiendole un cacauate
y sí creo que es raro y/o patetico compararse con un monigote
pero pues no tiene nada de malo
digo.. ay quienes se reflejan en peores cosas 0_0

el caso es que jaja ya escribi un buen de tonterias (jaja no que no XD )
y sí intentare darme un poco más de valor esperando que arranstre consigo más autoestima, seguridad, etc. ( cosas que realmente considero que me faltan)
por aquello del sindrome de "pat" T_____T

pero bueno
tratare de no planetearme tanto
yo creo que es porque en la mañana mi cabeza va fría
y ya en las tardes anda agobiada la pobre -_-

pero bueno yo creo que me despido
motivos:
aun tengo ambre
mi humor va cayendo demaciado rapido
y entrare en depresión post algo

sale pues
ay se ven
ciaooooo

3 comentarios:

  1. Hay mi estamada Gerald.
    Quizas estes embaraza!. Bueno, es una broma graciosa lo se.
    Dejema decirte, que esta muy pero muy chistoso ese ratonciyto, hamster o no se que sea que esta ahí al lado izquierdo, con un globito de dialogo, me dio una risa tremenda!.
    Aver, segun dijiste que no sabias como sacar las ideas, y mira que escribiste mucho. No se si esto que te diga te levante un poco el animo.
    Como un chocolatito, respira ondo, y mira el cielo.
    =D
    Y si no, pues quedate en tu casa y ya. Ya pasara esa etapa, y esperemos que esa deprecion post algo sea muy pasajera.Que se ve que eres muy divertida y no quiero que andes divagando por la amargura.
    jajaja, mejor no desees que el mundo fuera como un anime, seria muy divertido eh!, cuando me dibujaran a mi, gastarian mucha tinta.
    :(


    Un saludote mi querida Gerald!, Y si te paresco ladina al llamarte asi, solo decirmelo y lo dejo de hacer.

    =)
    Comete una bolsa y de palomitas por mi eh!. O que ya paso esa etapa tambien?.
    Ah! la musica que tienes esta genial!, me ayudo mas a esplorar mi mente y poderte escribir cosas coherentes.
    =)
    :O! Son austin tv, wow. jaja me eh enamorado de ellos :P.

    ResponderEliminar
  2. Conclusion:

    la vida es una kk

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por etapaas y nos estacionamos en ellas hasta que les aprendemos algo o tenemos el valor para dejarla atras. En la misma etapa podemos hacer o experimentar cosas que nos ayuden a saber llevarla.
    http://joint-johnson.blogspot.com/

    ResponderEliminar