25.2.09

adicciones, confesiones y otras cosas...

pues bien, ya casi voy saliendo del trabajo =n____n= un día no muy agotador la verdad, pero entretenido, como casi no hice nada tube demaciaaaado tiempo para pensar en esto,, pensar en aquello,, recordar cosillas por lo cual estube riendome sola como loca XD

pero entonces que decir, el título de esta entrada cuando me refiero a lo de adicciones, no crean que es alochol o drogas o algo así, me refiero ah..... sí... ANIME¡¡¡

caramba yo lo veía muy atractivo, llamativo, y realmente adictivo de echo MUUUY ADICTIVO el caso es que pues en estos momentos estoy como desesperada buscando Lovely Complex ya que me quede en el espisodio 3...3¡¡¡¡¡ carajo y quiero ver pero no lo encuentro (así que si alguien sabe xfavor comuniquemelo en un comentario)

el caso es que sí, ahora mientras más vea voy a querer ver más y más y más jojojo

los prospectos de anime que quiero ver proximamente son:

* Nana

* Vampire knigth

* Lovely complex ( o minimo terminarla)

* y otra que no recuerdo su nombre w____w algo de Even, Evfen??? mm no se


Otra cosa a la que tmb me estoy volviendo algo adicta es a las PALOMAS DE MAÍZ diablos son tan ricas, de echo en este momento estoy comiendo ¬¬ igual que ayer. y antier, y...

lo malo de ésto es que supongo que subire un poquitin de peso pero jajja ey el sabor en parte lo vale =P


Las confesiones son otro asunto supongo que alguien va a entender ¬¬

jaja diablos

me tengo k ir

mañanita termino esto





6 comentarios:

  1. lol, a mi me pillo heroes y no he visto el sol en 2 semanas, ni se te ocurra ver one piece o leer naruto asi he perdido muchos amigos :( saludos me gusto el blog

    ResponderEliminar
  2. HOla Yerald, buen domingo. Andaba firmandole a Taquero y en su ultima entrada tu le firmaste :P y que me meto a ver tu blog y vi que eres de veracruz, veracruz, Jarocha Veracruzana. =)
    Yo soy de Papantla, no si conoscas. Ahorita el 18 de marzo epieza cumbre Tajin, has venido alguna vez?.
    Bueno.
    Ley tu post completito, hay muchas pero muchas adicciones, y como dices tu, no necesariamante al alcohol, sigarro o alguna droga.
    A mi casi no me gusta el anime, anime es como caricatura?. Y que es manga?. Tengo muchas dudad con ese tema. Pues nada de malo tiene que te guste mucho, no es una mala adicion. Jajajaja no vas a engordad por unas palomitas diarias! Engordas si deplano comes mucho y cosas con muchas calorias, aparte de que si no haces ajercicio alguno. Yo en eso si que se mucho. Yo soy gorda T__T.

    Andate bien y date una vuelta por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Amiga veracruzana yo tambien te seguire =D.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja y apenas vengo a leer tu post, creo que jamas lo terminaste xD.

    La de lovely complex tengo hasta por el cap 12 creo pero pronto terminare debajarla, Vampire Knight tengo las dos, precuela y secuela, y creo que te refieres a elfen lied, muy recomendada tambien, la de nana no la tengo (es de niñas xD) te las pasaria todas, pero andas lejillos, asi que cuando se pueda te las paso va =D


    Cuidate y pronto hare un nuevo post, esperalo =) jeje se escucho como comercial xD, pero en serio pronto no mas que ande con tiempo e inspiracion habra nuevo post en mi blog, bye chamaca, besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ignora a Bicho... ve One Piece y lee Naruto!! jajajajaja

    Vampire Knight es la neta.

    Suertem saludos

    ResponderEliminar
  6. Malditas palomitas de maiz, pueden ser tan adictivas, el mismisimo satan las puso en este mundo. JAJAJ
    http://joint-johnson.blogspot.com/

    ResponderEliminar