17.9.09

que pues con esto
son las 2:19 am y al rato escuela... levantarme a las 6:00
irme en el chobus como 7:10 para llegar a tiempo a la escuela (8:00)
estar en clases, hacerme wey, pasar el rato, talvez un sueñito en clase (que ya casi no lo ago =D )
a las 12:00 hora de salida
seguramente quedarme hasta la 1 o 2 pm pendejeando con "los 8"
posiblemente ir a chupar de nuevo
para estupidisarnos un ratito, ratote, lo que sea
comienzo a aburrirme
que es esto?
una maldita rutina de escuela embriagarme estar de babosa o que?
me encanta y lo odio
adoro mi carrera PORFIN¡¡¡ carajo
pero me cago a mi misma
me cago me cago me cago

10 comentarios:

  1. Tu tranquis que esa es la verdadera y absoluta vida universitaria, donde uno se encuentra a sí mismo, ya sea en sueños revelación o en reflejos en la porcelana del escusado jajajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vives cabrona??????
    Pensé que ya eras una mas de las muertas de Juárez, bueno de la colonia Juárez jaja

    ResponderEliminar
  3. Mo Ka Mola.- si a diferencia de ayer, éste fue un buen dia, que me queda más que disfrutarla que no?
    Novak.- JAJAJAJAJA SIMONASSSS POR ACA ANDO TODAVIA medio muuuy ausente pero ya estare molestando por aca xD

    ResponderEliminar
  4. Medio muy ausente?? No mames!!! practicamente desapareciste!! pero bueno, ojala y ya neta dejas esas mamaditas de los libros y regresas a lo que mejor sabes hacer.. pendejear con nosotros!!! =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. tienes razon... 0__________0
    querido Novak has abierto mis ojos
    al pilin con la escuela
    y duro al pendejeo
    a wevooo
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. OHHH si que si con la escuela :3.

    Jeje tienes razon xD, se ama y se odia.

    Pero el levantarse temprano SIEMPRE se odiara.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo apenas enun año entraré a la Univerdad (espero) y pues aber si me toca una rutina masoemnos así.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con Manni. Y si, al igual que yo resucitaste en el mundo blogueril.

    ResponderEliminar
  9. la vida de estudihambre es asi

    pero tiene su recompensa

    por cierto

    que estudia?

    NOTA:que buena rola tiene la de los aterciopelados :)

    ResponderEliminar